using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.IO; //Libreria manejo de archivos
namespace Archivos
{
class ManejoArchivos
{
public string nomArch;
public StreamWriter writer;
public StreamReader reader;
public ManejoArchivos(string arch) {
this.nomArch = arch;
writer = new StreamWriter(this.nomArch);
}
public ManejoArchivos(string arch, bool l)
{ //siempre configurar por verdadero TRUE
this.nomArch = arch;
if (l) {
reader = new StreamReader(this.nomArch);
}
}
//public ~ManejoArchivos() {
// writer.Close();
//}
public void Escribir(string cad) {
writer.WriteLine(cad);
}
public void cerrarWriter() {
writer.Close();
}
public void cerrarReader() {
reader.Close();
}
public string Leer() {
string caracter = reader.ReadLine();
//reader.Close();
return caracter;
}
}
}
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace Archivos
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
ManejoArchivos F1 = new ManejoArchivos(@"C:\F1.txt");
F1.Escribir("HolaMundo1");
F1.Escribir("HolaMundo2");
F1.Escribir("HolaMundo3");
F1.cerrarWriter();
ManejoArchivos F2 = new ManejoArchivos(@"C:\F1.txt", true);
Console.WriteLine(F2.Leer());
F2.cerrarReader();
Console.ReadKey();
}
}
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario