1.- Crea al
proyecto en modo consola CLR con tú nombre completo seguido de un guión y una
letra R mayúscula, por ejemplo si te llamas Juan Pérez Hernández, el proyecto
de Visual C++ deberá de ser: Juan Perez Hernandez – R.
2.- Deberás de
especificar un tamaño de ventana de 800X600 y una proyección en perspectiva con
80 grados de ángulo de visión, un plano cercano de .1 y el lejano de 30. Escoge
un color negro como color de limpiado de la pantalla. (10%)
3.- Especifica un
ocultamiento de caras traseras, donde las caras frontales se definen a favor de
las manecillas del reloj. (10%)
4.- Dada el
siguiente objeto tridimensional dibújalo en OpenGL. Para esto tendrás que
determinar las coordenadas de sus vértices y el orden de las caras. Debes de
dibujarlo usando solamente la primitiva GL_QUADS, además debes de usar la
técnica de arreglos, es decir la debes de dibujar en base a ciclos. Por último
debes de meter este objeto dentro de una lista. (40%)
5.- Debes de
colorearlo usando un rellenado plano aplicando la técnica de coloreado en base
a índices. Tu elije el patrón de colores que más te guste. (15%)
6.- Como el objeto
está dentro de una lista deberás de dibujarlo dos veces en total en la
pantalla. Para esto cada vez que mandes llamar la lista que contiene al objeto
deberá de ser usando distintas transformaciones geométricas y al menos una de
cada una, es decir, deberás dibujar el objeto dos veces, cada una con una
translación, rotación y escalado distintos. (10%)
7.- Crea otra lista
con un piso para el escenario. Este piso puede tener cualquier tamaño, pero
debe de estar a la altura de y = -5.
No es necesario que apliques transformaciones al piso y deberá de ser de color
azul. (10%)
8.-Limpieza en el
código. (5%)
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